Factores de deserción estudiantil y relación con el desarrollo de las aulas virtuales de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 150.4Kb)
(application/pdf: 150.4Kb)
Fecha
2022Autor(es)
Valderrama Zapata, Carlos Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación fue desarrollada con el propósito de determinar si existe una
relación significativa entre los factores de deserción estudiantil en el desarrollo de las aulas
virtuales de una Universidad Privada de Lima Metropolitana, 2020.
En el desarrollo de este estudio correlacional, con enfoque cuantitativo se trabajó con
una muestra de 100 estudiantes desertores de cursos desarrollados en modalidad virtual
durante el período académico 2020-01 de las carreras profesionales de Administración de
Empresas, Administración y Finanzas, Comunicación y Publicidad, Contabilidad, Ingeniería
Empresarial y de Sistemas, Ingeniería Industrial, Marketing y Gestión Comercial; y Negocios
Internacionales, de un programa académico dirigido a personas con experiencia laboral en
una Universidad Privada de Lima Metropolitana.
Los resultados mostraron que existe relación positiva (rho= ,375) y significativa
(p=0,000<0,05) entre los factores de deserción estudiantil en el desarrollo de las aulas
virtuales de una Universidad Privada de Lima Metropolitana.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]