Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorPuccio Quevedo, Bruno Juan
dc.date.accessioned2022-03-21T18:15:31Z
dc.date.available2022-03-21T18:15:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9681
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la inclusión de Facebook, en el servicio de la calidad para la enseñanza. La motivación nace de la observación por años del hábito de los alumnos de usar Facebook como soporte de apoyo a sus estudios. La metodología se basa en una investigación experimental, de nivel cuasi experimental, con un grupo experimental conformado por 21 alumnos y otro grupo de control, conformado por 22 alumnos. Las muestras no probabilísticas obtenidas fueron de 19 y 17 alumnos para los grupos experimental y control respectivamente. El instrumento para levantar la data fue un cuestionario realizado vía internet. La data resultante obtuvo un coeficiente de 0.935 para la prueba de Alpha de Cronbach, dando gran confiabilidad a los resultados. El análisis fue descriptivo e inferencial. El estudio de la normalidad de la data se hizo a través de la prueba Shapiro Wilk. Para las inferencias se usaron según el caso, Prueba de Levene y T de Student o U de Mann Whitney. Los resultados obtenidos, señalan que no existe una diferencia significativa con el empleo de Facebook en el servicio de la calidad para la enseñanza. Cabe señalar que en el espacio tiempo en el que se realizó la investigación, estuvo marcado por diferentes propuestas de innovación de tecnologías para atender el floreciente mercado virtual por efecto del aislamiento social debido a la pandemia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent100 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.titleInfluencia de la inclusión de facebook en servicio de la calidad para la enseñanza de una universidad pública 2020-IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni08796599
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess