Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorQuispe Hilario, Luciano Josue
dc.date.accessioned2022-03-21T18:07:25Z
dc.date.available2022-03-21T18:07:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9673
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el propósito de aplicar el E – Learning Touchstone Presentation Plus en las habilidades comunicativas del idioma inglés de los estudiantes de la Universidad Peruana Unión 2020. Además, presenta un diseño experimental, en un nivel pre experimental, con un enfoque cuantitativo. Por ello se aplicó un programa educativo que consta de 14 sesiones de clases del curso de inglés III. La muestra estuvo conformada por 22 estudiantes del primer año de Educación de la Universidad Peruana Unión. El instrumento utilizado fue la guía de observación para medir el nivel de logro entre el pre test y post test. Se utilizó el programa SPSS para procesar los datos estadísticos, como resultado se obtuvo que la aplicación de E–Learning Tool Touchstone Presentation Plus es efectivo para la mejora de las habilidades comunicativas en el idioma inglés de los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, debido a que los resultados obtenidos a través de la prueba de rangos con signo de Wilcoxon muestran un valor Z= - 3,873 y un nivel de significancia de p = 0.00 < 0.05. Los resultados muestran que en la prueba Pre test, el 73% de los estudiantes se encuentra en el nivel de ¨Nunca¨ y el 27% en el nivel de ¨A veces¨; sin embargo, en el Post test, los resultados varían, debido a que solamente un 32% de los estudiantes permanecen en el nivel de ¨Nunca¨, asimismo el 41% de los estudiantes se sitúan en el nivel ¨A veces¨ y el 27% logra ubicarse en el nivel de ¨Siempre¨es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent84 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectElearninges_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleAplicación del E-Learning Tool Touchstone Presentation Plus para la mejora de las habilidades comunicativas en el idioma Inglés de los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni09975909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1841-0070es_PE
renati.author.dni43611157
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess