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dc.contributor.advisorFranco Canaval, David Guillermo
dc.contributor.authorHannis, Jose Daniel
dc.date.accessioned2022-02-03T16:15:42Z
dc.date.available2022-02-03T16:15:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationHannis, J. (2021). La humanización de marca y el mensaje publicitario a través de la campaña "En el BCP decidimos cambiarnos de nombre", año 2019 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9376
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general identificar qué relación existe entre la humanización de marca y el mensaje publicitario en la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019, en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Para hallar la veracidad de las hipótesis planteadas se optó por utilizar el enfoque cuantitativo en el diseño metodológico. Además, el diseño de investigación es no experimental porque no se piensan manipular las variables y su corte es transversal. Se planteará el instrumento en una sola ocasión. El tipo de investigación es aplicada porque los conocimientos teóricos recopilados serán ejecutados al campo. Por otro lado, el nivel de investigación es correlacional porque se piensa confirmar si existe una relación entre humanización de marca y el mensaje publicitario. Además, el método de investigación es inductivo, deductivo, analítico y estadístico. La población está conformada por 200 unidades de análisis, estudiantes del taller de Publicidad y de Relaciones Públicas de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martin de Porres. La muestra está conformada por 132 unidades de análisis, estudiantes del taller de Publicidad y de Relaciones Públicas de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martin de Porres. Las conclusiones del presente trabajo trajeron como resultados que actualmente las organizaciones e instituciones humanizan su marca a través de la comunicación publicitaria. Utilizan esta estrategia para crear engagement, empatía y relaciones duraderas con el público. Las human brands no venden un producto o servicio directamente, sino venden una ideo o un valor que motive a su target en cumplir sus ideales o anhelos. Además, la tesis identificó que sí existe una relación entre la humanización de la marca y el mensaje publicitario en la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent275 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectHumanización de la marcaes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.titleLa humanización de marca y el mensaje publicitario a través de la campaña "En el BCP decidimos cambiarnos de nombre", año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni43371005
renati.author.dni71086262
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLecaros Gálvez, Óscar
renati.jurorMosquera Rosado, Ana Lucía de los Milagros
renati.jurorArce Arias, Julio Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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