Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorRodriguez Barboza, Jhonny Richard
dc.date.accessioned2022-01-31T16:42:34Z
dc.date.available2022-01-31T16:42:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRodriguez Barboza, J. (2021). Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021 (Trabajo de suficiencia profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9347
dc.description.abstractEl objetivo de estudio es determinar cómo el marketing digital mejora el posicionamiento de los cursos de Flipped Learning gestionados por la Unidad de Educación a Distancia de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. La metodología de trabajo se basa en la narrativa de las experiencias profesionales realizadas en el centro de labores que sirven como un referente teórico y práctico para los interesados en esta disciplina profesional. Mi desempeño laboral lo realicé aplicando lo aprendido en mis cinco años de estudios universitarios. Asignaturas directamente relevantes a mi desempeño profesional como: Semiótica, Diseño gráfico, Marketing, Tecnologías de la Información, Diseño Publicitario, Fotografía, Redacción Publicitaria, Comportamiento del Consumidor y aplicando todo lo aprendido en el Taller de Agencia Publicitaria Integral y el Taller de Agencias de Marketing y Publicidad. Para aportar significativamente en los procesos y la planeación de futuros cursos que sean idóneos y se oferten en la red social de Facebook, tuve la iniciativa de crear un plan de marketing digital utilizando la plataforma interactiva Genially; donde se tuvo en cuenta al buyer persona, la oferta académica de la competencia, el objetivo del plan estratégico y la estrategia para su realización. Por otro lado, se realizó un cuadro comparativo a modo de progreso, en donde se puede conocer la cantidad de cursos ofertados en el semestre 2019-2 y cuantos están vigentes en el semestre 2021-1, así como la población que requería el servicio en ese entonces y los que en la actualidad se han matriculado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent77 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCommunity manageres_PE
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni43644963
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLecaros Gálvez, Óscar
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorMosquera Rosado, Ana Lucía de los Milagros
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess