Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorChumpitaz Rodriguez, Diana Lucia
dc.date.accessioned2022-01-26T02:50:26Z
dc.date.available2022-01-26T02:50:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationChumpitaz Rodriguez, D. (2021). Relación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL.2021 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9334
dc.description.abstractLa investigación titulada Relación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL 2021, tuvo como objetivo identificar la relación de la comunicación interna como una variable necesaria para el cumplimiento de objetivos, siendo de relevante importancia lograr una identidad por parte de los trabajadores para que estos generen un vínculo, apropiación de la cultura organizativa y satisfacción laboral. La metodología usada fue descriptiva – correlacional, usando una muestra no probabilística, compuesta por 150 trabajadores de las áreas de hilantería, tejeduría y laboratorio, con +6 meses de labor en la sede SJL. Solo se consideraron trabajadores de planta con un mismo salario laboral y no jefes de área. El instrumento utilizado fue el cuestionario, compuesto por 28 preguntas alineadas a las dimensiones e indicadores de cada variable bajo la escala de Likert y la comprobación de hipótesis mediante el Chi Cuadrado. Los resultados indicaron que sí existe relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa con un resultado positivo y moderado de 0.482 lo que indica que la organización al contar con una adecuada comunicación interna logrará optimizar los niveles que se pretenden alcanzar para lograr una identidad corporativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent119 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.titleRelación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL.2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni74239511
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArce Arias, Julio Cesar
renati.jurorMosquera Rosado, Ana Lucía de los Milagros
renati.jurorHuaman Huillca, Melissa Stefanny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess