Plan de relaciones públicas en instituciones educativas de Lima y su imagen corporativa entre los padres de familia durante la emergencia sanitaria por la COVID-19
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 194.3Kb)
(application/pdf: 194.3Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Gonzales Correa, Sarita Ricardina
Asesor(es)
Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-3249-9526
Jurado(s)
Patroni Marinovich, Alan
Crawforrd Tirado, Livingston José
Lecaros Gálvez, Oscar Saúl
Crawforrd Tirado, Livingston José
Lecaros Gálvez, Oscar Saúl
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: La presente investigación busca determinar la relación entre la aplicación de un plan de relaciones públicas en una entidad educativa de Lima y su imagen corporativa ante sus públicos externos durante el primer semestre del año 2021 durante la emergencia sanitaria por la COVID-19
Metodología: El enfoque de investigación es cualitativo, con la finalidad de obtener una interpretación adecuada del alcance y conceptos de la situación presentada. Se aplicará los diseños fenomenológicos, los cuales están dirigidos a las experiencias subjetivas de los participantes en forma individual.
Población: La población está compuesta por padres de familias entre 30 y 55 años con hijo(s) matriculados en una institución educativa del nivel primaria y secundaria de Educación Básica Regular en Lima.
Muestra: La muestra está compuesta por un grupo de 12 personas entre padres y madres de familia, con hijos en edad escolar, matriculados en las instituciones educativas particulares de los niveles de Primaria y Secundaria de Educación Básica Regular
Colecciones
- Tesis de maestría [205]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess