Plan de relaciones públicas en instituciones educativas de Lima y su imagen corporativa entre los padres de familia durante la emergencia sanitaria por la COVID-19
Ver/
Descargar
(application/pdf: 194.3Kb)
(application/pdf: 194.3Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Gonzales Correa, Sarita Ricardina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: La presente investigación busca determinar la relación entre la aplicación de un plan de relaciones públicas en una entidad educativa de Lima y su imagen corporativa ante sus públicos externos durante el primer semestre del año 2021 durante la emergencia sanitaria por la COVID-19
Metodología: El enfoque de investigación es cualitativo, con la finalidad de obtener una interpretación adecuada del alcance y conceptos de la situación presentada. Se aplicará los diseños fenomenológicos, los cuales están dirigidos a las experiencias subjetivas de los participantes en forma individual.
Población: La población está compuesta por padres de familias entre 30 y 55 años con hijo(s) matriculados en una institución educativa del nivel primaria y secundaria de Educación Básica Regular en Lima.
Muestra: La muestra está compuesta por un grupo de 12 personas entre padres y madres de familia, con hijos en edad escolar, matriculados en las instituciones educativas particulares de los niveles de Primaria y Secundaria de Educación Básica Regular
Colecciones
- Tesis de maestría [205]