Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Coronado, Miriam Liliana
dc.contributor.authorCross Ghersi, Alison Mary
dc.date.accessioned2021-11-10T23:29:08Z
dc.date.available2021-11-10T23:29:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9054
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre las prácticas inclusivas y la educación diferenciada en la institución educativa Asociación Colegio Pestalozzi en el Distrito de Miraflores, UGEL 7, 2021. La metodología utilizada para su elaboración es de enfoque cuantitativo. Se trata de una investigación básica de nivel descriptivo y correlacional. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal. La población estuvo compuesta por 20 docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria de la institución educativa Asociación Colegio Pestalozzi. Se utilizaron como instrumentos dos cuestionarios en los que las respuestas estuvieron expresadas en la escala de Likert, con un nivel de significancia de 0,721 y 0,905 conforme al alfa de Cronbach. Los resultados concluyeron según la prueba de correlación de Pearson, una relación de r=0,773 (correlación positiva moderada) con una significancia de 0.000 menor que el nivel esperado (p ≤ 0.05), se acepta la hipótesis alterna y se concluye que: Las prácticas inclusivas en el aula se relacionan con la educación diferenciada en la institución educativa Asociación Colegio Pestalozzi en el Distrito de Miraflores, UGEL 7, periodo 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent72 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPrácticas inclusivases_PE
dc.subjectEducación diferenciadaes_PE
dc.subjectColegioes_PE
dc.titleRelación entre las prácticas inclusivas y la educación diferenciada en la Institución Educativa Asociación Colegio Pestalozzi distrito de Miraflores, Ugel 07, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_PE
renati.advisor.dni10584402
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4409-585Xes_PE
renati.author.dni42933761
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorManchego Villareal, Jorge Luis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess