Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La relación de la calidad del servicio y satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga, Oxapampa, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente tesis aborda el tema sobre la relación de la calidad del servicio y la satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga. El Ecoalbergue es un establecimiento de hospedaje tipo albergue, se encuentra ...
Evaluación de la satisfacción laboral en la agencia de viajes Fertur Perú Travel: planteamiento para la mejora del desempeño del colaborador, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
La presente investigación tiene como objetivo principal el planteamiento de una propuesta que permita mejorar el desempeño de los colaborados de la agencia de viajes Fertur Perú Travel, ubicada en el departamento de Lima, ...
Análisis de la actividad turística en las Lomas de Lúcumo y su incidencia en la calidad de servicio, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca analizar el tipo de relación que existe entre la actividad turística en las Lomas de Lúcumo y la calidad de servicio que se brinda en el lugar. Analizar la actividad turística en ...
La normatividad turística hotelera y su influencia en la satisfacción del turista por la calidad de servicios de los hoteles de tres estrellas en la provincia de Ica
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso restringido
La presente investigación titulada “La normatividad turística hotelera y su influencia en la satisfacción del turista por la calidad de servicios de los hoteles de tres estrellas en la provincia de Ica”, tiene por objetivo ...