Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El uso de las herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo: avances y oportunidades para las agencias tradicionales
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Las empresas turísticas, no son ajenas a los cambios que nos trae la tecnología debido a que el turismo en el mundo, es un sector de gran demanda y con nuevas oportunidades y facilidades para expandirse en Internet. Por ...
Análisis de la calidad del servicio en el establecimiento de hospedaje D'Osma Bed & Breakfast, basado en el modelo de medición SERVQUAL, Barranco, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La calidad del servicio en hostelería, como en otros sectores es indispensable para lograr ser competitivos en la actualidad. No basta con ofrecer un producto físico o materializar los servicios, ya no basta con satisfacer ...
Mejora del servicio de alojamiento en hoteles de dos estrellas de Churín para incrementar el turismo
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el servicio de alojamiento en hoteles de dos estrellas de Churín y el incremento del turismo. El diseño metodológico según su naturaleza fue ...
La calidad de los servicios al huésped en el ámbito hotelero en la región de Puerto Pizarro - Tumbes para su desarrollo turístico en 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca mejorar la calidad de los servicios al huésped en el ámbito hotelero de la región de Puerto Pizarro, en el Departamento de Tumbes para su desarrollo turístico. Respecto a las malas ...