Mejora del servicio de alojamiento en hoteles de dos estrellas de Churín para incrementar el turismo

Ver/
Texto completo
(application/pdf: 1.994Mb)
(application/pdf: 1.994Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Grigoletto Flores, Rosa Isabel Marina
Asesor(es)
Siclla Rodríguez, Roger Isaías
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el servicio de alojamiento en hoteles de dos estrellas de Churín y el incremento del turismo. El diseño metodológico según su naturaleza fue aplicada, de tipo descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo y con un tipo de diseño no experimental-transversal. La muestra fue de 70 turistas que visitaron Churín. El instrumento utilizado fue un cuestionario estructurado con preguntas cerradas. Los resultados indican que existe relación entre el servicio de alojamiento en hoteles de dos estrellas de Churín y el incremento del turismo. Las conclusiones encontradas mostraron que para que el servicio de alojamiento sea óptimo se debe contar con un personal idóneo. Además, de brindar servicios adicionales que aseguren el retorno de los turistas y recomienden el lugar visitado.
Colecciones
- Tesis de pregrado [92]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess