El uso de las herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo: avances y oportunidades para las agencias tradicionales
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.232Mb)
(application/pdf: 1.232Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Ramírez Guerra, Karim Luciana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las empresas turísticas, no son ajenas a los cambios que nos trae la tecnología debido a que el turismo en el mundo, es un sector de gran demanda y con nuevas oportunidades y facilidades para expandirse en Internet. Por medio de las plataformas virtuales como Travel Plan, Mundo Travel, Edreams entre otras logran posicionarse en el mercado virtual y como los primeros países, pionero en el desarrollo de Internet, y la evolución del comercio ha ido aumentando. Las agencias de viajes tradicionales al no actualizarse pierden oportunidades de comunicación y contacto con el mundo exterior totalmente globalizado, debido a que la planificación, organización y procesos de servicios turísticos al ser confirmados, necesariamente deben mantener una eficaz y eficiente correspondencia que garanticen la satisfacción de la operatividad entre el cliente potencia, agente intermediario y proveedores de servicios. Al no responder a una tecnología de punta las agencias tradicionales prácticamente salen de carrera y el riesgo de perder clientela es muy grande. ¿Cuáles serían las ventajas y oportunidades de las agencias online con el uso de las nuevas herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo? La propuesta a desarrollar en la presente tesis es un plan de marketing online para las agencias de viajes.
Colecciones
- Tesis de pregrado [82]