Search
Now showing items 1-7 of 7
La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La comunicación permite obtener un efecto positivo en las organizaciones, pues tiene como resultado establecer vínculos duraderos con sus públicos de interés; sin embargo, a través de la comunicación estratégica integrada ...
Relación de las herramientas de comunicación interna y la identidad corporativa del departamento de formación académica de la Escuela Naval del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las
herramientas usadas para la comunicación interna y la identidad corporativa en el
departamento de formación académica de la escuela naval ...
Desarrollo de la comunicación interna en una empresa de delivery en Lima entre enero y junio del 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Tomando como referencia el contexto social y económico de la pandemia de la Covid
19, la investigación plantea como pregunta principal: ¿Cuál es la relación entre la
comunicación interna y la identidad corporativa de los ...
Relación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL.2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación titulada Relación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL 2021, tuvo como objetivo identificar la relación de la comunicación interna como una variable ...
Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es identificar la relación de la Responsabilidad Social de la empresa Natura y la Identidad corporativa entre sus
consultoras de Lima, durante el periodo mayo hasta julio 2020. ...
La comunicación interna en la identidad corporativa de la empresa ECOBESA – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La materia tuvo por fin precisar la consecuencia de la comunicación interna en la
identidad de ECOBESA – 2021. Por lo cual se tiene como variables a la
comunicación interna e identidad. Además, buscó determinar el ...
Las estrategias de comunicación interna y valores de la empresa para generar identidad en los colaboradores de Multident, Lima - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Multident, al igual que muchas empresas en el Perú, sufren los estragos de la pandemia del COVID-19 y tuvo que dejar de operar por aproximadamente 3 meses. Es en momentos como estos que las empresas se dan cuenta de la ...