Search
Now showing items 1-3 of 3
Comunicación integrada de marketing y el branding de la Empresa Promotora MyM en la ciudad Chiclayo, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La manera empleada por los individuos para relacionarse con las industrias
requiere de esfuerzos para construir marcas con significado; en ese sentido, los
esfuerzos del marketing deben enfocarse, en facilitar las ...
Tratamiento periodístico de la violencia contra la mujer: analísis del caso de Eyvi Ágreda en Latina Noticias, Lima 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
Analiza el tratamiento periodístico de la violencia contra la mujer en el caso de feminicidio de Eyvi Ágreda en Latina Noticias, Lima 2018. El proyecto tuvo como objetivo identificar los criterios de noticiabilidad, la ...
La narrativa audiovisual en personajes femeninos del cortometraje animado "Alba"
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
Analiza el planteamiento de la
narrativa audiovisual en personajes femeninos del cortometraje animado Alba,
Dentro de la cartera de animados que tiene el mercado peruano se presentan
historias con temáticas variadas, ...