Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ANIMACIÓN 2D se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros, Lima, Perú, año 2012.
Diseño de investigación: No ...
Publicidad esteticista en marcas del rubro moda y su relación con enfermedades vinculadas al desorden alimenticio: el caso de Perú al 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tiene el objetivo general de determinar la relación entre la publicidad esteticista en marcas del rubro moda y las enfermedades vinculadas al desorden alimenticio: el caso de Perú al 2021. Desde ...
El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013.
MÉTODO
Diseño ...