• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorChumpitaz Rodriguez, Diana Lucia (1)Gomez Espinoza, Sthephany Pamela (1)Gonzales Apaza, Julio Cesar (1)Jimenez Melendez, Alicia Katherine (1)Juarez Rodriguez, Maria Estefany (1)Revilla Tuesta, Stefany del Rosario (1)Subject
Identidad corporativa (6)
Comunicación interna (3)Comportamiento organizacional (1)Comunicaciones (1)Cultura corporativa (1)Estrategia de comunicación (1)Estrategias de comunicación (1)Relaciones pública (1)Responsabilidad social (1)Ética de la empresa (1)... View MoreDate2021 (2)2022 (2)2018 (1)2020 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Identidad corporativa de la Linea 1 Metro de Lima en la cultura organizacional - CONCAR 

Revilla Tuesta, Stefany del Rosario (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Embargado
La identidad corporativa ha tomado importancia al pasar de los años en las organizaciones que buscan el éxito, convirtiéndose en un aspecto fundamental para representar la personalidad de la empresa con el fin de posicionarla ...
Thumbnail

Las estrategias de comunicación interna y valores de la empresa para generar identidad en los colaboradores de Multident, Lima - 2020 

Gonzales Apaza, Julio Cesar (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
Multident, al igual que muchas empresas en el Perú, sufren los estragos de la pandemia del COVID-19 y tuvo que dejar de operar por aproximadamente 3 meses. Es en momentos como estos que las empresas se dan cuenta de la ...
Thumbnail

Relación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL.2021 

Chumpitaz Rodriguez, Diana Lucia (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación titulada Relación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL 2021, tuvo como objetivo identificar la relación de la comunicación interna como una variable ...
Thumbnail

Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020 

Juarez Rodriguez, Maria Estefany (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es identificar la relación de la Responsabilidad Social de la empresa Natura y la Identidad corporativa entre sus consultoras de Lima, durante el periodo mayo hasta julio 2020. ...
Thumbnail

Relación de las herramientas de comunicación interna y la identidad corporativa del departamento de formación académica de la Escuela Naval del Perú 

Jimenez Melendez, Alicia Katherine (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las herramientas usadas para la comunicación interna y la identidad corporativa en el departamento de formación académica de la escuela naval ...
Thumbnail

Desarrollo de la comunicación interna en una empresa de delivery en Lima entre enero y junio del 2022 

Gomez Espinoza, Sthephany Pamela (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Tomando como referencia el contexto social y económico de la pandemia de la Covid 19, la investigación plantea como pregunta principal: ¿Cuál es la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los ...
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software