Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: Envíos recientes
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Características de los contenidos de formatos de entretenimiento radiofónicos dirigidos a los jóvenes de Los Olivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los contenidos de los formatos de entretenimiento radiofónico que consumen los jóvenes del distrito de Los Olivos y como esta red social modifica su comportamiento. Esta ... -
Facebook como herramienta de relaciones públicas y el control social de la gestión pública, en los seguidores de la Fanpage de una Entidad Fiscalizadora Superior del Perú. Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el uso del Facebook como herramienta de relaciones públicas y el control social de la gestión pública, en los seguidores de la Fanpage de una Entidad ... -
La notoriedad de la marca Entel en la campaña “Mamá Power”, año 2018.
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se enfoca en la notoriedad de la marca que presenta la campaña, consiguiendo una imagen positiva, una recordación y reconocimiento de marca. Referente a esto, Entel, ha podido generar un gran ... -
Relación de la comunicación externa como herramienta de relaciones públicas con la imagen corporativa de la empresa Liderman, Lima, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación externa se relaciona con la imagen corporativa en la empresa Liderman, Lima, año 2018. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, ... -
El clima organizacional de los colaboradores de la División de TI del Banco de Crédito del Perú S.A.
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se mostrará la relación que guarda el clima organizacional con la responsabilidad, la motivación y la toma de decisiones, los cuales fueron elegidos considerando la relevancia y repercusión que ... -
El concepto central creativo en la campaña publicitaria: “El precio de la igualdad” de la marca Scotiabank, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoUno de los grandes desafíos de las marcas hoy en día es el de ser auténticas en la manera de comunicar sus mensajes, debido a que los consumidores están siendo saturados de publicidad repetitiva y constante en todo lugar ... -
Características de los titulares periodísticos del diario La República y la comunicación política electoral - Keiko Fujimori II vuelta electoral abril - junio del 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo identificar las características de los titulares periodísticos en el diario La República en la comunicación política electoral. Así comprobamos que, durante los dos meses de campaña ... -
Las imágenes de los videojuegos consumidos por los jóvenes del distrito de Surquillo
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLas imágenes violentas de los videojuegos poseen cada vez más realismo, exponiendo a sus usuarios a dosis visuales cargadas de violencia que generan comportamientos violentos en sus consumidores. Esta investigación ... -
Percepción de los estilos parentales y la ansiedad ante exámenes en niños de dos instituciones educativas del Callao
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la percepción de los estilos parentales y la ansiedad ante exámenes en niños de dos instituciones educativas del Callao. Para tal efecto, se realizó ... -
Propuesta de implementación de realidad virtual en las agencias de Perú Impresiona y FERTUR Peru Travel
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se verá al turismo desde la perspectiva de la realidad virtual de un consumidor online. El turismo es una actividad con mucha importancia para el desarrollo nacional, la generación de empleo, ... -
Carga de trabajo y estrés laboral en magistrados de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre las variables carga de trabajo y estrés laboral en Magistrados de Lima Metropolitana. Se presenta bajo un estudio de diseño ... -
La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de ... -
Relación entre los factores socio-demográficos y la deserción escolar en estudiantes de los grados décimo y onceavo de una institución educativa en la ciudad de Bogotá
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa deserción o abandono escolar genera elevados costos sociales; dentro de estos se puede mencionar la imposibilidad que tiene un grupo de personas para alcanzar una meta que le permita aspirar a competir por un cupo en ... -
El mensaje publicitario en la campaña Gigantes de la marca Sodimac, año 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad la publicidad no es solo una forma de mostrar algún producto o servicio de alguna marca, sino es una forma de comunicación creativa que busca persuadir al público objetivo, generando una acción de compra ... -
El concepto central creativo en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta" de la marca Promart Homecenter, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn los últimos años el entorno de la publicidad ha cambiado, debido a muchos factores que hoy existen y que antes ni se lo imaginaban. El internet, la globalización son temas que vienen creciendo cada año, ahora hay nuevos ... -
El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad ha evolucionado con el pasar de los años, pero su objetivo sigue siendo el mismo, comunicar a su público y de esta manera poder persuadirlos, la publicidad no solo es la saturación de anuncios, la finalidad ... -
El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoActualmente la publicidad se ha convertido en no solo una forma de comunicación y medio de divulgación; que busca persuadir al público sobre la compra o consumo de productos y servicios de una cierta marca. Sino que ahora ... -
Carga de trabajo y satisfacción con la vida en trabajadores informales de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la carga de trabajo y satisfacción con la vida en 204 trabajadores informales de Lima metropolitana. Se presenta bajo un diseño empírico ... -
La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación pretende describir datos importantes de la notoriedad de la marca Promart de la campaña “Tu familia es perfecta”, año 2017. Por ello, se analizará esta variable y sus dimensiones como la imagen ... -
La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoUna de las grandes marcas de bebidas carbonatadas que ha estado presente desde los inicios de la publicidad en el Perú es la marca Inca Kola. Cuando recién se instauraba la televisión en el país y aparecían los canales ...