Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: Envíos recientes
Mostrando ítems 1261-1280 de 1366
-
El rol del director de televisión en el proceso de producción de programas de televisión
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstudia el rol del director de televisión en el proceso de producción de programas de televisión. El presente trabajo de investigación pretende ser una guía para el estudio de los casos más relevantes de la industria del ... -
Análisis de la identidad cultural de los estudiantes del 5to grado de secundaria de la I.E. Fe y Alegría No 10 respecto a la cultura Colli en la actualidad
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa identidad cultural en el ámbito educativo, como en otras áreas es muy importante para lograr el desarrollo cultural de conciencia cívica, de sentimiento de pertenencia, de valoración de su patrimonio y desenvolvimiento ... -
Propuesta de plan de marketing para promover el ecoturismo y lograr incrementar el flujo de turistas nacionales en Tarapoto
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl turismo en el Perú ha ido en incremento en los últimos años y uno de los destinos que sin lugar a duda ha ido desarrollando más esta actividad es la ciudad de Tarapoto. Con el paso de los años, Tarapoto se ha posicionado ... -
Revalorización de la cocina tradicional de Huamanga a través de la propuesta de una ruta gastronómica en la actualidad
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)El presente trabajo corresponde a una investigación cualitativa, que se obtuvo mediante el análisis de la investigación, tomando en consideración la coyuntura que atraviesa la culinaria peruana en la actualidad; se recopiló ... -
Manipulación fotográfica y credibilidad del medio periodístico a través de la fotografía publicada en el diario Los Angeles Times referente a la segunda Guerra del Golfo, año 2003
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la manipulación fotográfica se relaciona con la credibilidad del medio periodístico a través de la fotografía publicada en el diario Los Angeles Times ... -
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño ... -
Cine expresionista alemán y lenguaje audiovisual en el largometraje "Joven manos de tijera" del cineasta Tim Burton, año 1990
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el cine expresionista alemán se relaciona con el lenguaje audiovisual en el largometraje “Joven manos de tijera” del cineasta Tim Burton, año 1990. ... -
Estudio de caso clínico-educativo: programa para reducir las conductas disruptivas de un adolescente con trastorno del espectro autista
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de caso trata sobre Frank, un adolescente de 15 años con autismo quien asiste a un Centro de Educación Básica Especial y presenta las conductas disruptivas de agarrar fuertemente los brazos de las ... -
Evaluación de la potencialidad turística del distrito de Chucuito-Puno
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEn el texto abordamos y desarrollamos la evaluación de la potencialidad turística del distrito de Chucuito de la Provincia de Puno-Región Puno. La evaluación y jerarquización de manera técnica y científica sobre los recursos ... -
Propuesta de modelo de gestión turística privada del patrimonio material inmueble peruano. Análisis del sustento teórico para la fundamentación de los nuevos cambio, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)La tesis permitirá tener una aproximación a las características de la gestión pública, por parte del estado peruano, del patrimonio cultural. Considerará las ventajas y desventajas de la misma, pero sobre todo permitirá ... -
Relación de la cultura organizacional de la Lavandería Flash Universal en el clima organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa organización es un proceso encaminado a obtener un fin. La organización por definición es la estructuración técnica de las relaciones que deben existir entre las funciones, niveles y actividades de los elementos humanos ... -
Carga de trabajo, control, Burnout y calidad de vida profesional en funcionarios de una entidad financiera de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito estudiar la relación entre el síndrome de burnout (agotamiento, indiferencia y eficacia profesional), las áreas de vida laboral (carga de trabajo, control) y la calidad de vida ... -
Síntomas psicopatológicos y la relación madre-hijo en internas de establecimientos penitenciarios de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la presencia de síntomas psicopatológicos con el tipo de relación madre niño en madres internas de establecimientos penitenciarios de Lima. ... -
Percepción de los estilos de crianza y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa religiosa de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la percepción de las conductas parentales y las habilidades sociales, en una muestra constituida por 280 estudiantes, cuyas edades fluctúan entre los 11 ... -
Análisis de la implementación del ciclo PHVA para el aseguramiento de la calidad de servicio en el área de AT Your Service en la actualidad
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoHoy en día, en el sector hotelero, está muy claro que el factor más importante para que el huésped opte por elegir constantemente una marca específica es la calidad de servicio que puede llegar a percibir en el lugar. ... -
Relación de la comunicación interna del Banco de Crédito del Perú en el clima organizacional - Agencia Gran Chimú - Zárate, SJL
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)La investigación identifica la relación de la comunicación interna en el clima organizacional, en donde se desenvuelven los trabajadores de la organización bancaria. La comunicación interna y el clima organizacional son ... -
Relación de la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)La identidad organizacional está descrita como la imagen gráfica que proyecta una entidad o empresa a sus públicos que lo rodean, se puede afirmar que este tema es de suma importancia para una organización. Desde la ... -
Relación de la comunicación interna en el clima organizacional en la Gerencia de Producción Griferías de la empresa VSI Industrial
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en analizar cómo se relaciona la comunicación interna en el clima organizacional en la Gerencia de Producción Griferías en la empresa VSI Industrial. La comunicación es un elemento ... -
Análisis del conocimiento histórico y su relación positiva en la cultura turística de los pobladores de la zona monumental del distrito del Rímac al 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre el conocimiento histórico y su relación positiva en el desarrollo de una cultura turística en los pobladores de la zona monumental del distrito del Rímac, en donde se estudiará cuánto ... -
Mejora en los procesos administrativos en restaurante pollería Pardos Chiken en el distrito de San Borja 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl servicio en restaurantes es como en otros sectores de alimentación, indispensable para lograr metas, objetivos, visión y misión de la empresa al igual personal en la actualidad no basta con ofrecer un producto físico ...