Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: Recent submissions
Now showing items 981-1000 of 1366
-
Relación entre el posicionamiento web orgánico de la marca Clínica Internacional y el comportamiento del consumidor digital realizado por la agencia Capybara SEO, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el POSICIONAMIENTO WEB ORGÁNICO (SEO) se relaciona con el COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DIGITAL a través la campaña digital SEO de la marca Clínica ... -
La prensa amarilla en el fanpage en Facebook del diario el "Hocicón" en relación al morbo de los seguidores en Ayacucho - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación surge a raíz de la constante preocupación por la masiva transmisión de información poco profesional por algunos diarios en la ciudad de Ayacucho, en los cuales se evidencia que la información ... -
La comunicación interna en el área de recursos humanos del Centro de Salud Materno Infantil San Fernando - MINSA
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLas múltiples funciones de los profesionales en Ciencias de la Comunicación han permitido hacer uso de las herramientas comunicacionales de las relaciones públicas para afianzar las organizaciones e instituciones del estado, ... -
Estudio de caso comunitario: habilidades sociales en niños y niñas del nivel primaria en Pachacútec, distrito de Ventanilla Región Callao
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio de caso fue que el programa de intervención “Conociendo mis habilidades”, contribuya a mejorar el bienestar psicosocial en la convivencia escolar en una Institución Educativa ubicada ... -
La valoración del tarwi (lupinus mutabilis sweet) en la cocina tradicional ancashina-2016 - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)La presente investigación se denomina Valoración del Tarwi (Lupinus mutabilis Sweet) en la Cocina Tradicional ancashina, 2016 – 2017. El problema que dio origen a la presente investigación es la poca valoración que le dan ... -
Turismo de aventura bajo un modelo conceptual para procesos de producción-operación en la región Cusco
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoSe formula una base metodológica conceptual con fundamento teórico, para la mejora del proceso productivo - operativo del turismo de aventura en la región Cusco. Para ello se hace uso del diseño bibliointegrativo, analizando ... -
El perfil del periodista emprendedor y la capacidad de desarrollar un plan de negocios para el posicionamiento de medios digitales, Lima - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoCon el advenimiento de las tecnologías de la información y comunicación el desempeño profesional del periodista se ha ido incursionando en el mundo digital, de manera que apertura nuevos campos para el emprendimiento ... -
La comunicación interna de empresa Ripley alimentos y la imagen corporativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la investigación se identifica la relación de la comunicación interna de la Empresa Ripley Alimentos con la imagen corporativa. Para ello, se analizó la comunicación interna que se define como filosofía de orientación ... -
Valor histórico de la colección del Museo de Arte Religioso para el turismo religioso
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)La presente tesis titulada” Valor histórico de la colección del Museo de arte religioso y su importancia para el turismo religioso”, busca determinar los aspectos que se deben considerar para elaborar un inventario ... -
Propuesta de acondicionamiento turístico del Morro Solar para fortalecer la oferta turística de la ciudad de Lima 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoAl sur de la ciudad de Lima Metropolitana se encuentra el distrito de Chorrillos, característico por su antigüedad, historia y legado cultural, también encontramos un Morro llamado Solar, que tiene en su cima una combinación ... -
El uso de las competencias emocionales en los profesionales hoteleros
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoDebido al auge de la hotelería en el Perú, se vuelve necesario saber si las personas que trabajan en este campo están debidamente preparadas, y no me refiero al aspecto técnico de la profesión, sino al aspecto emocional. ... -
El loche y la cocina tradicional como producto turístico regional de Lambayeque, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca analizar la relación de la Cocina Regional como producto turístico tradicional de Lambayeque. En la realización de la presente investigación se analizaron las diferentes fuentes ... -
El impacto de la actividad turística en la gestión del patrimonio cultural del Santuario Arqueológico de Pachacamac. Análisis y propuesta - Lurín 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa Siguiente tesis trata del tema El impacto de la actividad Turística en la Gestión del patrimonio cultural del santuario arqueológico de Pachacamac, el análisis de la Gestión Patrimonial y la Gestión de la actividad ... -
Propuesta de conservación del patrimonio arquitectónico comprendido en el eje turístico cultural de las avenidas 9 de diciembre y 28 de julio en la ciudad de Ayacucho para la mejora del turismo de la ciudad - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa ciudad de Ayacucho es conocida por sus Iglesias, por su tradición religiosa, sus artesanías y su historia. Es por ello que Ayacucho se convierte en un importante destino para el turismo interno y receptivo. Su centro ... -
Propuesta de un plan de desarrollo turístico local para el municipio de la Provincia Constitucional del Callao en el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl Perú es un país con una gran cantidad de recursos culturales y naturales, cuenta con paisajes naturales, sitios arqueológicos, históricos y una variedad enorme de flora y fauna. Estos recursos, a veces, son aprovechados ... -
La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento coorporativo en Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación pretende exponer y enriquecer al lector en el tema de comunicación interna entre departamentos de hoteles corporativos en la ciudad de lima Perú. Información recopilada mediante entrevistas ... -
La publicidad social y su relación con la publicidad BTL en el Parque Zonal Huáscar a través de la campaña "No peleemos, hablemos" Villa El Salvador 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad social se relaciona con la publicidad BTL en el Parque Zonal Huáscar a través de la campaña publicitaria “No peleemos, hablemos” en las personas, ... -
Satisfacción familiar y afrontamiento al estrés en estudiantes de psicología de una universidad privada de Cajamarca
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal establecer la relación existente entre la satisfacción familiar y el afrontamiento al estrés, en una muestra de 207 estudiantes, hombres y mujeres de una universidad privada ... -
Relación de gestión de la alta dirección y el ejercicio de las funciones del profesional de relaciones públicas en las instituciones públicas de Lima durante el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO: El objetivo de la presente investigación es establecer la relación de la Gestión de la Alta dirección y el Ejercicio de las Funciones de un profesional en Relaciones Públicas en las instituciones públicas de ... -
Propuesta de rutas turísticas para el segmento estudiantes en el distrito de Barranco - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Propuesta de Rutas Turísticas para el segmento de estudiantes en el distrito de Barranco – 2019” busca proponer rutas turísticas que se relaciones con el segmento de estudiantes en el distrito ...