Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: Recent submissions
Now showing items 781-800 of 1366
-
Rescate de la cocina tradicional del distrito de Villa Rica, Región de Pasco, mediante la propuesta de rutas gastronómicas
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo rescatar la cocina tradicional del distrito de Villa Rica, Región Pasco, a través del rescate de la identidad gastronómica y la elaboración de rutas gastronómicas en la zona de ... -
La promoción del balneario de Máncora y su relación con la afluencia turística, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como propósito principal, el de identificar y conocer la relación entre la promoción del balneario de Máncora y su afluencia turística. La promoción destaca las bondades naturales por ... -
Relación entre el concepto central creativo y el engagement de la campaña "Carretera Sodimac", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona el CONCEPTO CENTRAL CREATIVO y el ENGAGEMENT de marca en la campaña “Carretera Sodimac”, año 2017. Diseño de investigación: No experimental Tipo ... -
El tratamiento de la información en el programa periodístico Cuarto Poder durante la crisis política del expresidente Pedro Pablo Kuczynzki, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio consiste en analizar el tratamiento de la información del programa periodístico dominical Cuarto Poder durante la crisis política del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. En esta investigación ... -
El aporte del reporterismo ciudadano en la agenda periodística de los medios de comunicación. caso: larepublica.pe, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación permite conocer el grado de participación del reportero ciudadano en la agenda periodística, teniendo como el aliado más importante a las herramientas digitales que apertura las posibilidades de ... -
Criterios periodísticos para la selección de fuentes de información de espectáculos en las redes sociales. Análisis de la versión online del diario El Popular . Caso Katty García
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoRedes sociales como Facebook e Instagram han cambiado la manera de interactuar y socializar de las personas. Ahora estas encuentran en dichas plataformas una manera de comunicarse y dar a conocer sus momentos y estados de ... -
Autoestima y habilidades sociales en estudiantes del 1° al 4° de secundaria de un colegio privado en San Juan de Lurigancho
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó identificar el estado en el que se encuentran los aspectos emocionales y sociales en los estudiantes del nivel secundario, de modo que como objetivo se planteó determinar la relación entre ... -
Estudio de caso clínico: tratamiento de un caso de trastorno de ansiedad generalizada bajo la terapia cognitiva conductual
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoActualmente podemos identificar que los trastornos ansiosos están incrementando en un nivel considerable, es importante mencionar que estos índices son congruentes a la coyuntura social, así también la ansiedad se ha vuelto ... -
Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación lleva por título “Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019” el cual fue construído en base ... -
Estudio de caso comunitario: factores personales de resiliencia en alumnos de tercero de primaria en una Institución Educativa Nacional del Asentamiento Humano Cerro Candela de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl ser humano está influenciado por las distintas variables de su entorno, ya sean estas positivas o negativas, la intervención que se desarrolla junto a ellos se da en pro del bienestar de su vida, el desarrollo social y ... -
El emplazamiento de producto como formato publicitario en la película "Asu mare" y su relación con el lenguaje audiovisual, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoSe podría definir el emplazamiento de producto como un formato publicitario que consiste en la aparición, uso o mención de algún artículo o marca dentro de una producción audiovisual con la intención de mantener el ... -
Relaciones públicas con la comunidad y gestión de conflictos potenciales entre una empresa petrolera y los caseríos Belisario y El Barco, Sechura - 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo conocer cuál es la relación de las relaciones públicas con la comunidad y la gestión de conflictos potenciales entre una empresa petrolera y los caseríos Belisario y El Barco en Sechura ... -
La comunicación interna y la administración de la controversia, en los orientadores del transporte público estatal, de Lima metropolitana, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abierto“La Comunicación Interna (CI) y la Administración de la Controversia (AC), en los orientadores del transporte público estatal de Lima Metropolitana 2019”. La buena convivencia de las organizaciones, depende de la CI, y la ... -
Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO UX y el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017. Diseño de investigación: no experimental Tipo de investigación: ... -
Estudio sobre el tratamiento periodístico de las notas policiales de los diarios populares: Trome y El Popular. Enero-Febrero. 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como título Estudio sobre el tratamiento periodístico de las notas policiales de los diarios populares: Trome y El Popular. enero-febrero. 2019., igualmente se planteó como objetivo ... -
Estudio de caso clínico: intervención cognitivo conductual en un caso de trastorno de ansiedad social en la niñez
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo trata de un estudio de caso único de una paciente de 9 años de edad con TAS, quien además experimentaba marcados niveles de ansiedad ante situaciones escolares de evaluación de desempeño, y realizaba ... -
Comunicación interna en una entidad pública de salud e imagen de la campaña de humanización de los servicios en sus colaboradores. Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLas instituciones, en nuestros días, buscan procesos para una mejora continua, buscan técnicas y estrategias para comunicarse con sus públicos de una manera efectiva y lo encuentran en las Relaciones Públicas. Al aplicar ... -
Estudio de caso clínico: programa de intervención cognitivo conductual para un caso de trastorno obsesivo compulsivo
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) es una condición clínica que presenta una serie de fenómenos obsesivos y actos repetitivos llamados compulsiones. Se considero pertinente abordar el presente caso, mostrando la ... -
Estudio de caso clínico: tratamiento de un caso de trastorno de ansiedad generalizada bajo la terapia cognitiva conductual
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)El presente estudio de caso tiene como objetivo dar a conocer el proceso psicoterapéutico desde el enfoque cognitivo-conductual de una paciente con trastorno de ansiedad generalizada, siguiendo los pasos del proceso de ... -
Relación de la comunicación interna de Los Portales S.A. y el clima organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn este estudio se analizó la relación de la comunicación interna de Los Portales S.A. con el clima organizacional, esto debido a que actualmente la comunicación interna es considerada como un proceso fundamental que permite ...