La promoción del balneario de Máncora y su relación con la afluencia turística, 2019
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.888Mb)
(application/pdf: 2.888Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Valdez Castillo, Diana Suzannie
Asesor(es)
Rodríguez Pérez, Alexander Henry
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación ha tenido como propósito principal, el de identificar y conocer la relación entre la promoción del balneario de Máncora y su afluencia turística. La promoción destaca las bondades naturales por la que se caracteriza el lugar, y así, logra mantener y atraer el interés de conocer y disfrutar este encantador balneario
El diseño metodológico que se utilizó fue descriptivo, no experimental con un enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo) y de nivel descriptivo correlacional. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la entrevista. Los resultados muestran que existe una correlación directa entre la promoción del balneario de Máncora y su afluencia turística. Finalmente, se concluye que las playas del balneario de Máncora poseen el potencial suficiente para continuar siendo una buena elección para el turista, sin embargo, se debe impulsar aún más, considerando los factores que le permitan permanecer en el tiempo y la elección constante del turista, para conseguir el desarrollo y continuidad de la actividad turística.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess