Show simple item record

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorArias Flores, Lourdes Maria
dc.date.accessioned2021-10-07T22:49:50Z
dc.date.available2021-10-07T22:49:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationArias Flores, L. (2020). Relación entre la filosofía corporativa y la imagen corporativa del Instituto SISE local Puente Piedra, durante el período enero-abril 2019 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8852
dc.description.abstractObjetivo: Este trabajo tiene por objetivo conocer cómo influye la FILOSOFIA DE LA EMPRESA en IMAGEN CORPORATIVA del Instituto SISE local Puente Piedra, durante el período enero-abril, 2019. Diseño de Investigación: Se va a utilizar un diseño no experimental ya que se va a realizar sin tocar las variables. Nivel de investigación: Es descriptivo- correlacional. Su Población está constituida por la comunidad Administrativa del Instituto SISE sede Puente Piedra Lima Norte. Formada por 60 personas. La muestra debido al número de la población es la misma. Las Conclusiones: Se puede determinar que la FILOSOFIA DE LA EMPRESA tiene conexión con la IMAGEN CORPORATIVA del Instituto SISE de Puente Piedra, en los meses de enero-abril 2019. Así como las diferentes dimensiones de la Filosofía Corporativa con las dimensiones de la Imagen Corporativa del presente trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent137 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComunicación estratégicaes_PE
dc.titleRelación entre la filosofía corporativa y la imagen corporativa del Instituto SISE local Puente Piedra, durante el período enero-abril 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.dni07617927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3249-9526es_PE
renati.author.dni29597426
renati.discipline414327es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan
renati.jurorLecaros Gálvez, Oscar
renati.jurorMontalva Miñan, Azucena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess