Relación entre la filosofía corporativa y la imagen corporativa del Instituto SISE local Puente Piedra, durante el período enero-abril 2019
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.888Mb)
(application/pdf: 1.888Mb)
Date
2020Author(s)
Arias Flores, Lourdes Maria
Advisor(s)
Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-3249-9526
Juror(s)
Patroni Marinovich, Alan
Lecaros Gálvez, Oscar
Montalva Miñan, Azucena
Lecaros Gálvez, Oscar
Montalva Miñan, Azucena
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Este trabajo tiene por objetivo conocer cómo influye la FILOSOFIA DE LA EMPRESA en IMAGEN CORPORATIVA del Instituto SISE local Puente Piedra, durante el período enero-abril, 2019.
Diseño de Investigación: Se va a utilizar un diseño no experimental ya que se va a realizar sin tocar las variables.
Nivel de investigación: Es descriptivo- correlacional. Su Población está constituida por la comunidad Administrativa del Instituto SISE sede Puente Piedra Lima Norte. Formada por 60 personas. La muestra debido al número de la población es la misma.
Las Conclusiones: Se puede determinar que la FILOSOFIA DE LA EMPRESA tiene conexión con la IMAGEN CORPORATIVA del Instituto SISE de Puente Piedra, en los meses de enero-abril 2019. Así como las diferentes dimensiones de la Filosofía Corporativa con las dimensiones de la Imagen Corporativa del presente trabajo.
Collections
- Tesis de maestría [205]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess