Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Franquicias internacionales como estrategia de exportación de servicios del sector gastronómico peruano, Estudio de caso: “La Lucha Sanguchería Criolla”
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La exportación de servicios es uno de los sectores que actualmente cuenta con mayor
impulso por parte de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el
Turismo (PROMPERÚ), ya que en el Plan Estratégico ...
Implicancia de la asociatividad en la internacionalización de los pequeños productores de cacao del Valle de la Convención, Quillabamba Cusco en el periodo 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la implicancia de la
asociatividad en la internacionalización de los pequeños productores de cacao del
Valle de la Convención, Quillabamba-Cusco en el periodo 2019. ...
La asociatividad como determinante de la intención de internacionalización de los productores de frutas – Caso: Asociación Palpa-Huaral, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
En el Perú y el mundo se presentan cambios importantes en el entorno empresarial, económico y
de comercio internacional, a consecuencia de la globalización. Esto, en los últimos años para el
Perú, ha significado un proceso ...
Relación del control estatal en las importaciones con la informalidad de los negocios del Megamercado Huamantanga Puente Piedra 2016-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo fue demostrar la relación del control estatal en las importaciones
con la informalidad de los negocios del Mega mercado Huamantanga Puente
Piedra 2016-2017. El método utilizado fue cuantitativo y el diseño ...
Modelo de logistica inversa para la recuperacion de mercaderia en la Empresa Ardiles Import SAC, distrito de Ate Vitarte, periodo 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera un
modelo de logística inversa permitirá una mayor recuperación de mercadería en la
empresa Ardiles Import SAC, periodo 2020.
La metodología utilizada ...
Evolución del grado de internacionalización en el mercado de la Unión Europea de las empresas exportadoras de mango fresco en la región Piura durante el período 2015 – 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación se propone relacionar el grado de internacionalización en la Unión
Europea y las exportaciones de las empresas exportadoras de mango fresco de
Piura entre el 2015 y 2019; mediante una investigación ...
Eficiencia y calidad de servicio de los procuradores de las Agencias marítimas del Callao en el periodo 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo principal de la presente investigación es determinar si existe relación
entre la eficiencia y la calidad de servicio de los procuradores de las agencias
marítimas del Callao en el periodo 2019.
El estudio ...
La informalidad en la producción de harina de pescado en la provincia de Pisco y su impacto ambiental al año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
En esta investigación se explica sobre la informalidad en la producción de la
harina de pescado en las empresas productoras y exportadoras en la región de
Pisco. El método utilizado es cuantitativo y tipo aplicada.
La ...
Relación entre la calidad y el servicio al cliente en la Empresa Industrias del Espino en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
En el 2020 las industrias se vieron afectados por el confinamiento obligatorio por
declaración de estado de emergencia a nivel nacional e internacional, bloqueando de
alguna manera las ventas. Industrias del Espino no ...
Estrategias competitivas para la internacionalización de las Mypes textiles del conglomerado comercial de Gamarra, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación denominada “Estrategias competitivas para la
internacionalización de las Mype textiles del conglomerado comercial Gamarra”
tenía el objetivo de analizar la situación actual de las estrategias ...