Search
Now showing items 1-10 of 27
Estrategias para desarrollar la exportación de paltas Hass a Estados Unidos por parte de los productores del Valle de Huayan-Huaral
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Analiza la comercialización de paltas Hass, ya que es aquí donde se ha observado los principales problemas y limitantes de los productores de paltas Hass del Valle de Huayan-Huaral para exportar exitosamente sus productos ...
Consecuencias laborales de la violencia contra las mujeres en relaciones de pareja en una empresa agroindustrial de la región Lambayeque 2016: un análisis diferencial según sexo
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
A través de un cuestionario estructurado se aplicó a 273 trabajadoras y 255 trabajadores en una empresa agroindustrial exportadora de la Región Lambayeque, se determinó el impacto de violencia contra las mujeres en relaciones ...
Limitaciones que tienen las micro y pequeñas empresas de Lima Norte, para acceder a un crédito en el sistema financiero
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina las principales dificultades que tienen las Mypes para acceder a un crédito en el sistema financiero peruano. Para el estudio se realizó encuestas a los principales bancos de Lima Norte donde se da a conocer las ...
Impacto de la violencia contra las mujeres en los recursos y capacidades de las dueñas de microemprendimientos informales de la región Arequipa: 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El objetivo de la tesis fue determinar el impacto de la violencia contra las mujeres en relaciones de pareja (VcM) en los recursos y capacidades de las dueñas de microemprendimientos informales de la Región Arequipa. Método: ...
Las principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callao
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
En la presente investigación se ha empleado el diseño no experimental, para observar la realidad de la empresa Gabcargo SAC, con el fin de identificar las principales estrategias comerciales sin manipular intencionalmente ...
Uso del e-procurement como herramienta en el mapa estratégico del operador logístico Transitex Perú S.A.C.
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Uno de los principales problemas en los operadores logísticos, es la deficiente comunicación interna y externa entre los departamentos de finanzas, comercial y logística, por la cual sus distintos procesos no llegan a estar ...
Importación de ovas de trucha Arco Iris y la sostenibilidad del Centro Piscícola El Ingenio del distrito de Ingenio - Junín
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Estudia la relación entre la importación de ovas de truchas y la sostenibilidad del Centro Piscícola "El Ingenio". El estudio permite demostrar la importancia en la planificación de la importación de truchas y como este ...
Factores limitantes en el proceso de producción para generar una oferta exportable competitiva del aguaymanto en la provincia de Huanta y Vinchos. Departamento Ayacucho
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina los factores que limitan la producción y comercialización que influyen en el proceso de producción de las asociaciones, agricultores y productores de aguaymanto en las provincias de Huanta y Vinchos. Esta ...
Asociatividad como estrategia para el desarrollo de la oferta exportable de quinua de la región de Junín hacia el mercado de Corea del Sur
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina que las asociaciones de productores y comercializadores de quinua de la región reconocen la importancia de la asociatividad para generar mayores oportunidades. Desde la creación de las asociaciones se han obtenido ...
Efectos de la violencia contra las mujeres en la morbilidad y las competencias de las vendedoras en el Emporio Comercial de Gamarra en el año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
En el Emporio Comercial de Gamarra (ECG), las ventas son el principal factor de ingreso de las microempresas, donde las mujeres cumplen un papel fundamental. La violencia contra las mujeres en relaciones de pareja (VcM) ...