Estrategias para desarrollar la exportación de paltas Hass a Estados Unidos por parte de los productores del Valle de Huayan-Huaral

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 3.634Mb)
(application/pdf: 3.634Mb)
Date
2017Author(s)
Naupari Pastrana, Jamir Omar
Metadata
Show full item recordAbstract
Analiza la comercialización de paltas Hass, ya que es aquí donde se ha observado los principales problemas y limitantes de los productores de paltas Hass del Valle de Huayan-Huaral para exportar exitosamente sus productos al mercado norteamericano. Entre las estrategias identificadas que probablemente favorecería y optimizaría la exportación de paltas Hass resaltan las estrategias competitivas como la diferenciación, liderazgo en costos y el enfoque de mercado debido a que nos brindarían una mejor perspectiva del producto frente a la competencia, estrategias de comercialización como el precio, producto, plaza, promoción y personal las cuales permitirán llegar al mercado objetivo que se busca, todas ellas orientadas a satisfacer las necesidades de un público objetivo con preferencias específicas, respecto al consumo de paltas.
Collections
- Tesis de pregrado [175]