Tesis de pregrado: Envíos recientes
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Customer relationship management (CRM) y su relación con la fidelización de los clientes de las mype del sector ferretero del distrito de Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación del customer Relationship Management (CRM) con la fidelización de los clientes de las Mype del sector ferretero del distrito de Andrés Avelino Cáceres, ... -
Customer Relationship Management y su relación con la captación de clientes de la empresa Soluciones M4G en el año 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo principal de identificar la relación entre el uso del Customer Relationship Management (CRM) y el proceso de captación de clientes, siendo esta herramienta una de las ... -
El trabajo remoto y el nivel de satisfacción laboral en un grupo empresarial de agencias de medios de Lima – 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del trabajo remoto y la satisfacción laboral de un grupo empresarial de agencias de medios en Lima - Perú para el año 2022. Se planteó como ... -
La satisfacción de la comunicación y su relación con el compromiso de los colaboradores de una empresa de bienestar psicológico
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación pretende determinar la relación que existe entre la satisfacción de la comunicación y el compromiso de los colaboradores de una empresa de bienestar psicológico. El diseño utilizado fue de tipo ... -
El impacto de la calidad de servicio en la satisfaccion del cliente de Lima Metropolitana de la empresa Winner Trading S.A. durante el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso restringidoLa presente investigación se planteó como principal objetivo determinar el impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Lima Metropolitana de la empresa Winner Trading S.A durante el año 2021. En el ... -
Calidad de servicio y satisfacción de clientes de 18 a 40 años en el restaurant sanguchería criolla La Lucha sede Miraflores, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes de 18 a 40 años en el Restaurant sanguchería criolla La Lucha, sede Miraflores, siendo así que, ... -
Gestión administrativa y su relación con el proceso de selección de personal en la empresa ESVICSAC, Callao 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Este estudio presenta como principal objetivo identificar la relación entre la gestión administrativa y el proceso de selección de personal en la empresa ESVICSAC, Callao 2022. En ese sentido, el tipo de investigación de ... -
Clima organizacional y la satisfacción laboral del personal de las mype del sector textil de polos para damas, distrito La Victoria - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEn el Perú, el crecimiento en las Mype, además del desarrollo en los distintos sectores económicos, principalmente dentro del sector textil, ha generado que la satisfacción laboral del personal, se vea reflejado en base ... -
La segmentación de clientes y su relación con el otorgamiento de créditos a los usuarios de una entidad bancaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la segmentación de clientes en el otorgamiento de créditos en una entidad bancaria; usando una metodología de enfoque cuantitativo, con alcance ... -
Factores determinantes que limitan el crecimiento empresarial de las mype textiles del distrito de La Victoria en Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es buscar identificar los factores determinantes que limitan el crecimiento empresarial de las mype textiles del distrito de La Victoria en Lima, con la finalidad de ... -
Gestión de calidad y satisfacción del consumidor de las panificadoras artesanales en el distrito de Jauja, Junín, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación, desarrollada en el distrito de Jauja, a los clientes de las panificadoras artesanales, con el objetivo de que se determine si hay relación entre gestión de calidad y satisfacción del consumidor. ... -
Calidad de servicio en la intención de compra de consumidores de los supermercados Wong del distrito de Santiago de Surco de Lima Metropolitana en el año 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación entre de la calidad de servicio y la intención de compra de los consumidores de los Supermercados Wong del distrito de Santiago de Surco de Lima Metropolitana en el ... -
Influencia de la auditoría interna en el proceso de gestión de créditos y cobranzas en la empresa Sulfatos en General y Derivados S.R.L, Lima – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso restringidoEl control interno de las operaciones empresariales es determinante para el cumplimiento de objetivos corporativos; por su parte, la auditoría interna permite evaluar objetiva e independientemente el control interno ejercido; ... -
Gestión logística y la influencia en la competitividad de las mypes del sector textil deportivo mayorista de Lima Centro, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación buscaba determinar la relación que existe entre la gestión logística y la competitividad en el contexto de Lima centro en el año 2022, para ello se realiza un estudio cuantitativo correlacional, ... -
La logística inversa y su relación con el impacto ambiental de los pobladores con la Asociación Reciclando en la Avenida Malecón Grau de Chorrillos, en el año 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo objetivo: Determinar cuál es la relación de la logística inversa y el impacto ambiental de los pobladores con la Asociación Reciclando en la avenida Malecón Grau de Chorrillos, en el año 2022. ... -
El síndrome de Burnout y la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Silfersystem S.A.C, Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general determinar la relación del síndrome de Burnout y la satisfacción laboral en la consultora Silfersystem durante el año 2021. Asimismo, la hipótesis de la investigación fue la ... -
Las barreras burocráticas en la Municipalidad de Jauja y su influencia en la informalidad de las pyme del sector gastronómico, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa informalidad es un problema que aqueja la competitividad de las empresas en el mercado, la cual está representado, en su mayoría, por las pequeñas y microempresas (PYME), las cuales encuentran dificultades para su ... -
Gestión de la responsabilidad social y sostenibilidad en el personal del Escuadrón Verde de la PNP - Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión de la responsabilidad social y la sostenibilidad en el personal del escuadrón verde de la PNPLima 2022, estudio de enfoque cuantitativo, con ... -
Localización estratégica de los puntos de venta y su influencia en el desempeño de las pequeñas boticas del distrito de Surquillo, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las dimensiones de la localización estratégica de los puntos de venta que influyen significativamente en el desempeño de las pequeñas boticas en el distrito de Surquillo ... -
Satisfacción de los usuarios del Metropolitano de Lima con respecto a la calidad de servicio en el año 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general siendo el, determinar la satisfacción de los usuarios del Metropolitano de Lima con respecto a la calidad de servicio en el año 2022. Asimismo, los objetivos ...