La segmentación de clientes y su relación con el otorgamiento de créditos a los usuarios de una entidad bancaria

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Similitud
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Date
2023Author(s)
Vela Cancino, Arturo Orlando
Advisor(s)
Suarez Rojas, Sonia Ruth
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-3070-0679
Juror(s)
Beas Aranda, José Luis
Paz Palacios, Walter Rolando
Díaz Rosillo, Alberto
Paz Palacios, Walter Rolando
Díaz Rosillo, Alberto
Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la segmentación de clientes en el otorgamiento de créditos en una entidad bancaria; usando una metodología de enfoque cuantitativo, con alcance correlacional, tipo básica y de diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 348 clientes de los 3645 clientes totales pertenecientes a la sede de la entidad bancaria objeto de estudio. Los resultados fueron obtenidos por medio del software estadístico SPSS V.21 y mediante el coeficiente de Spearman se concluyó que, existe una relación significativa entre la segmentación de clientes y el otorgamiento de créditos, ya que el valor de Rho de Spearman es 0,604 se puede afirmar que la correlación es alta.
Collections
- Tesis de pregrado [272]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess