Search
Now showing items 1-10 of 11
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de pasajeros del distrito de La Victoria, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte
terrestre interprovincial de pasajeros ubicado en ...
El Endomarketing y la productividad de los trabajadores en la empresa Tigre Perú S.A. en Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En la actualidad, diferentes organizaciones están buscando nuevas estrategias
para que sus empleados eleven su nivel productividad. Por ello, el endomarketing
que es el marketing interno es una estrategia para la gestión ...
Percepción generada por los servicios financieros ofrecidos por las Fintech respecto a los ofertados por las entidades financieras convencionales en el personal administrativo de una universidad privada en Lima Metropolitana - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se enfoca en la percepción de los servicios financieros
ofrecidos por las empresas que a través de la tecnología brindan innovaciones
financieras denominadas Fintech (Financial Technology) respecto a los ofertados por
las ...
Herramientas de la administración moderna: empowerment y coaching frente a la satisfacción del cliente interno de la empresa Pardos Chicken SAC, distrito de San Borja - Lima , año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Determina si existe la relación entre las herramientas de la administración moderna y la satisfacción del cliente interno, aplicando el estudio en la empresa Pardos Chicken SAC, San Borja, Año 2019.
La metodología usada ...
Relación entre la aplicación de las herramientas de gestión empresarial y la productividad de las microempresas del sector servicio de arquitectura - ingeniería de la Urbanización Ingeniería en el distrito de San Martín de Porres en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Determinar si la aplicación de las herramientas de gestión empresarial se relacionan con la productividad de las Microempresas del sector servicio de arquitectura – ingeniería de la urbanización Ingeniería, distrito de San ...
La educación financiera y el uso de tarjetas de crédito. Caso: comerciantes del mercado Santa Rosa en San Juan de Lurigancho - año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como objetivo identificar el grado de asociación que existe entre las variables “educación financiera” y “uso de tarjetas de crédito” en una muestra aleatoria de 104 comerciantes del centro de abastos Santa Rosa en ...
Marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa industrial Peruana de Moldeados S.A, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso cerrado
Determina la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa industrial Peruana De Moldeados S.A., para el año 2019.
El estudio es de enfoque cuantitativo, alcance ...
Las estrategias laborales frente a la generación de empleo para los egresados de la carrera de administración de una universidad privada (anónima) del año 2015 y 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La investigación que se presenta se centra en identificar la influencia de las estrategias
laborales para los egresados de la carrera de administración que se encuentran en la búsqueda
de empleo. Proponiendo en indagar ...
La inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de Altos Andes S.A.C, Surquillo-Lima, en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación que tiene la inteligencia
emocional con el desempeño laboral de los colaboradores de la sede principal de
la empresa Altos Andes Sac en la gestión del 2020.
La ...
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco
Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019.
Se ...