Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Pérez, Rossana Soraida
dc.contributor.authorSalamanca Payma, Natalia
dc.date.accessioned2021-09-07T15:13:47Z
dc.date.available2021-09-07T15:13:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSalamanca Payma, N. (2021). Evaluación de la satisfacción laboral en la agencia de viajes Fertur Perú Travel: planteamiento para la mejora del desempeño del colaborador, 2021 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8708
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal el planteamiento de una propuesta que permita mejorar el desempeño de los colaborados de la agencia de viajes Fertur Perú Travel, ubicada en el departamento de Lima, y de esta manera potenciar su productividad y calidad del servicio. Para esta investigación se optó por el diseño no experimental, de enfoque cualitativo, el tipo de muestreo utilizado es no probabilística o dirigido y se realizó trabajo de campo, con entrevistas a expertos de diferentes agencias de viajes (gerentes) y colaboradores de la agencia de viaje motivo de estudio, lo que ha permitido conocer el punto de vista de cada actor en relación a los aspectos estudiados en la presente investigación y determinar cuál de ellos son los que prevalecen para la adecuada percepción de satisfacción laboral. De las cuales se identificó que los colaboradores coinciden en la insatisfacción relacionada al desarrollo profesional, remuneración percibida, falta de estímulos o reconocimientos y falta de capacitación. Finalmente, se concluye con una propuesta de mejora del desempeño para los colaboradores de la agencia de viajes Fertur Perú Travel, lo que permitirá además incrementar la productividad y la calidad del servicio brindado. De lograrse la adecuada ejecución de este plan de mejora para el desempeño de colaboradores, se estará contribuyendo con la mejora de la satisfacción laboral y el compromiso organizacional, así como la disminución en la rotación del personal y el cumplimiento de objetivos de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent100 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titleEvaluación de la satisfacción laboral en la agencia de viajes Fertur Perú Travel: planteamiento para la mejora del desempeño del colaborador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni06795262
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9575-1952es_PE
renati.author.dni72939563
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorCáceres Hurtado, Milenka
renati.jurorVizcarra Tasso, Selena Sarela
renati.jurorMunives Laya, Lucy Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess