Uso de celulares inteligentes y su incidencia en el desarrollo de la competencia gestiona responsablemente el espacio y el ambiente en los estudiantes de Nivel Secundario de la I.E. Juana Ambía Ludeña, Apurímac
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.386Mb)
(application/pdf: 1.386Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Centeno Rodas, Orlando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación establecerá la incidencia del uso de celulares inteligentes en el desarrollo de
la competencia gestiona responsablemente el espacio y el ambiente en los estudiantes de
nivel secundario, la I.E. Juana Ambía Ludeña, Apurímac.
La presente investigación fue de tipo básica, desarrollada con una población de 55 estudiantes
de la I.E. Juana Ambía Ludeña, Apurímac. Las variables analizadas fueron el uso de celulares
inteligentes en el desarrollo de la competencia gestiona responsablemente el espacio y el
ambiente. En la investigación se formularon una hipótesis general y cuatro hipótesis
específicas.
No se confirmó la hipótesis general que el uso de celulares inteligentes no incide
significativamente en el desarrollo de la competencia gestiona responsablemente el espacio y
el ambiente en los estudiantes de nivel secundario de la I.E. Juana Ambía Ludeña, Apurímac.
No se confirmaron todas las hipótesis específicas. Estos resultados dejaron abiertas las
discusiones para posteriores investigaciones científicas.
El estudio concluyó que el uso de celulares inteligentes no incide significativamente en el
desarrollo de la competencia gestiona responsablemente el espacio y el ambiente en los
estudiantes de nivel secundario de la I.E. Juana Ambía Ludeña, Apurímac.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]