Impacto de la comunicación digitalizada en la captación de clientes en consultorios de cosmética dental del distrito de Surco, Lima 2019
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 2.092Mb)
(application/pdf: 2.092Mb)
Date
2021Author(s)
Yparraguirre Patilla, Juan Carlos
Rosadio Flores, Carol Brigitte
Advisor(s)
Alvarado Rosillo, Fredy Alberto
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0009-0004-2494-2040
Juror(s)
Trancon Peña, Valeriano
Kevans Espinoza, Martha
Barreno Vereau, Emma
Kevans Espinoza, Martha
Barreno Vereau, Emma
Metadata
Show full item recordAbstract
OBJETIVO
Evaluar el impacto de la comunicación digitalizada en la captación de clientes en los
consultorios de cosmética dental del distrito de Surco, Lima 2019.
MÉTODO
Diseño de investigación: No experimental
Tipo de investigación: Aplicativa
Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, multivariada
Método de investigación: Cuantitativo.
Población: 88 Consultorios odontológicos del distrito de Surco – Lima. Para efectos de la
presente investigación, se ha considerado la población censal del distrito.
Muestra: Se ha considerado el 100% de la población (población censal) por lo cual no se
aplicó un muestreo.
CONCLUSIONES
Se confirmó la hipótesis principal de investigación, en donde la comunicación digitalizada
impacta significativamente en la captación de clientes de los consultorios de cosmética
dental del distrito de Surco, Lima 2019.
PALABRAS CLAVES
Comunicación, Cliente, Digitalización, Marketing digital, Captación, Fidelización,
Retroalimentación, Herramientas digitales.
Collections
- Tesis de pregrado [229]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess