Impacto de la comunicación digitalizada en la captación de clientes en consultorios de cosmética dental del distrito de Surco, Lima 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.092Mb)
(application/pdf: 2.092Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Yparraguirre Patilla, Juan Carlos
Rosadio Flores, Carol Brigitte
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
OBJETIVO
Evaluar el impacto de la comunicación digitalizada en la captación de clientes en los
consultorios de cosmética dental del distrito de Surco, Lima 2019.
MÉTODO
Diseño de investigación: No experimental
Tipo de investigación: Aplicativa
Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, multivariada
Método de investigación: Cuantitativo.
Población: 88 Consultorios odontológicos del distrito de Surco – Lima. Para efectos de la
presente investigación, se ha considerado la población censal del distrito.
Muestra: Se ha considerado el 100% de la población (población censal) por lo cual no se
aplicó un muestreo.
CONCLUSIONES
Se confirmó la hipótesis principal de investigación, en donde la comunicación digitalizada
impacta significativamente en la captación de clientes de los consultorios de cosmética
dental del distrito de Surco, Lima 2019.
PALABRAS CLAVES
Comunicación, Cliente, Digitalización, Marketing digital, Captación, Fidelización,
Retroalimentación, Herramientas digitales.
Colecciones
- Tesis de pregrado [227]