Análisis de las buenas prácticas y mejora de la calidad de servicio en la caseta de información turística de iPerú en Miraflores - Lima, 2015
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Trabajo
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Fecha
2016Autor(es)
Calderón Rivas, Martha Verónica
Asesor(es)
Díaz Pérez, Rossana Soraida
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-9575-1952
Metadatos
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En la presente tesis se ha decidido estudiar cómo mejorar la calidad de servicio en la caseta de IPerú ubicada en centro comercial Larco Mar, Miraflores, ya que la investigadora ha realizado prácticas pre-profesionales en dicha caseta durante el periodo de enero del 2012 hasta noviembre del mismo año mientras estaba cursando la carrera de Turismo y Hotelería en la Universidad de San Martín de Porres. En ese periodo mencionado, se constató la carencia en la calidad del servicio que va a ser motivo de estudio en la presente tesis.
Colecciones
- Tesis de pregrado [86]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess