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La desinformación de los videojuegos en la prensa digital
dc.contributor.advisor | Flores Cabello, Luz María | |
dc.contributor.author | Padilla Melendez, Diego Emmanuel | |
dc.date.accessioned | 2021-04-06T01:35:37Z | |
dc.date.available | 2021-04-06T01:35:37Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Padilla Melendez, D. (2020). La desinformación de los videojuegos en la prensa digital (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7539 | |
dc.description.abstract | En el capítulo uno se analiza la problemática que tiene la prensa digital en la publicación de contenidos sobre videojuegos a nivel general. Por ello, se realiza una investigación extensa basada en la variable y sus derivados para dar a conocer los problemas que esta presenta y los objetivos que se quiere plasmar al público en general. La prensa digital en los medios de comunicación viene jugando un papel muy importante debido a que sirve como herramienta para la elaboración de nuevos contenidos periodísticos que apoya a los comunicadores de profesión y así proliferar el sentido de la investigación. Por el lado del capítulo dos, se encuentra los antecedentes de investigación que estén vinculados con la variable prensa digital y la temática videojuegos. Luego, se procede a resolver las bases teóricas de videojuegos, desinformación y prensa digital. Por último, la variable investigada utiliza una serie de características para mostrar noticias falsas en los contenidos que vayan a enseñar, como, por ejemplo: titulares llamativos, contenidos amarillistas, entre otras. Los resultados de la investigación y las conclusiones mostrarán el estado actual que tiene la industria de los videojuegos en la prensa digital y también algunas recomendaciones para no ser víctima de la desinformación referente al tema. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 37 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Videojuegos | es_PE |
dc.subject | Prensa digital | es_PE |
dc.subject | Desinformación | es_PE |
dc.title | La desinformación de los videojuegos en la prensa digital | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07871186 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4272-6419 | es_PE |
renati.author.dni | 73089750 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |