Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019
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Trabajo
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Date
2020Author(s)
Taboada Pajuelo, Ana Rocío
Advisor(s)
Lozano Cano, Eduardo Ernesto
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0001-6593-0979
Juror(s)
Salazar Huapalla, Juan Ricardo
Baca Neglia, América Silvia
Trancón Peña, Valeriano
Baca Neglia, América Silvia
Trancón Peña, Valeriano
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco
Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019.
Se empleó la metodología de enfoque cuantitativo, la investigación es aplicada,
de nivel descriptivo. El diseño de la investigación es no experimental. Estuvo
conformada la población por 80 usuarios de la empresa Uteco Tecnología S.R.L.,
el muestreo que se utilizó fue no probabilístico de tipo censal, es decir el tamaño
de la muestra fue conformado por 80 usuarios, se empleó como instrumentos un
cuestionario, con un nivel de significancia de 0.901 para la variable calidad de
servicios y 0.893 para la variable satisfacción de los clientes de acuerdo con el
Alpha de Cronbach.
Los resultados concluyeron según la prueba de Correlación de Spearman
estadísticamente una relación de Rho = 0,962, correlación positiva alta y una
significancia de p = 0,000 < 0.05, se rechazó la Ho, concluyendo que ambas
variables de estudio están correlacionadas de manera significativa,
determinando que existe relación significativa entre calidad del servicio y la
satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L en el almacén
de Ate, durante el año 2019.
Collections
- Tesis de pregrado [229]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess