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dc.contributor.advisorLozano Cano, Eduardo Ernesto
dc.contributor.authorTaboada Pajuelo, Ana Rocío
dc.date.accessioned2021-03-01T19:01:23Z
dc.date.available2021-03-01T19:01:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7275
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019. Se empleó la metodología de enfoque cuantitativo, la investigación es aplicada, de nivel descriptivo. El diseño de la investigación es no experimental. Estuvo conformada la población por 80 usuarios de la empresa Uteco Tecnología S.R.L., el muestreo que se utilizó fue no probabilístico de tipo censal, es decir el tamaño de la muestra fue conformado por 80 usuarios, se empleó como instrumentos un cuestionario, con un nivel de significancia de 0.901 para la variable calidad de servicios y 0.893 para la variable satisfacción de los clientes de acuerdo con el Alpha de Cronbach. Los resultados concluyeron según la prueba de Correlación de Spearman estadísticamente una relación de Rho = 0,962, correlación positiva alta y una significancia de p = 0,000 < 0.05, se rechazó la Ho, concluyendo que ambas variables de estudio están correlacionadas de manera significativa, determinando que existe relación significativa entre calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L en el almacén de Ate, durante el año 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent108 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40157772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6593-0979es_PE
renati.author.dni70083185
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan Ricardo
renati.jurorBaca Neglia, América Silvia
renati.jurorTrancón Peña, Valeriano
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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