Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Martha Alicia
dc.contributor.authorCabrera Plasencia, Edson Paul
dc.date.accessioned2021-02-15T16:56:26Z
dc.date.available2021-02-15T16:56:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCabrera Plasencia, E. (2020). Herramientas de publicidad y de relaciones públicas para el posicionamiento del emprendimiento “Feria Internacional Cosmobeauty Professional” (Trabajo de suficiencia profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7141
dc.description.abstractEl sector de la belleza ha venido creciendo en los últimos años en el Perú; sin embargo, no existía una plataforma ferial de gran alcance que pudiera involucrar al sector de la belleza profesional vinculada a la alta peluquería, estética y bienestar. Perú no contaba con un evento que reuniera a todas las marcas de cosmética en una solo plataforma comercial y actividades relacionas a la belleza con la participación de las personas asociadas artísticamente al mundo de la cosmética (maquilladores, estilistas, cosmiatras, manicuristas, estudiantes de cosmetología, etc.). Este público estaba en la búsqueda de actualizaciones, tendencias y educación. La feria CosmoBeauty Professional tuvo una rápida acogida dado que existía un vacío en el mercado en este tipo de eventos y además se empleó una estrategia de publicidad y marketing muy agresiva, de las cuales destacaba la parte gráfica, audiovisual y el contacto con influenciadores del sector de la peluquería y maquillaje antes nunca visto en el sector eventos en la categoría de belleza. El sector de la belleza ha venido creciendo año a año en el Perú. Este crecimiento se refleja en la cantidad de salones de belleza que inician operaciones además de fortalecimiento de cadenas de salones de belleza o apariciones de cadenas internacionales; como es el caso de Montalvo Salón & Spa y Marco Aldany respectivamente. La publicidad estimula el consumo de belleza en servicios y productos; además que lo asocia un estilo de vida, prosperidad y éxito profesional o personal. En ese sentido existe una asociación intrínseca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent96 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectFeriases_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleHerramientas de publicidad y de relaciones públicas para el posicionamiento del emprendimiento “Feria Internacional Cosmobeauty Professional”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni08569411
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5939-3289es_PE
renati.author.dni40346541
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSmith Corrales, César
renati.jurorRios Rivero, Flor
renati.jurorLoayza Camarena, Carlos Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess