La influencia del marketing de contenidos dentro del plan de marketing en el proceso de decisión de compra de audífonos inalámbricos en la empresa Sapi

View/Open
Trabajo
(application/pdf: 2.373Mb)
(application/pdf: 2.373Mb)
Date
2020Author(s)
Paredes Blas, Diego Jesús
Juror(s)
Alvarado Rosillo, Fredy
López Odar, Dennis
Escudero Cipriani, Carlos
López Odar, Dennis
Escudero Cipriani, Carlos
Metadata
Show full item recordAbstract
Las empresas Online están enfrentadas a un mercado bastante competitivo de manera que cada vez es más complicado poder llegar al usuario final y establecer una compra efectiva.
Debido a esto la empresa SAPI ONLINE; dedicada a la venta de audífonos inalámbricos, a través del Marketing de Contenidos busca establecer un ciclo de compra del usuario, creando y distribuyendo contenido relevante para nuestro público objetivo implementado con varios formatos digitales con el fin de informar al cliente sobre la propuesta de valor del producto y así poder satisfacer una necesidad insatisfecha y poder establecer la compra.
Además, a través de esta estrategia digital se busca fidelizar a los clientes, debido a que existen puntos de intereses en común, los usuarios se sentirán más agradecidos con la marca, serán fieles a ella, se incrementará la comunidad vía ONLINE, generando más tráfico a nuestra plataforma digital y a la vez generará un crecimiento en las ventas a un mediano plazo.
Por otro lado, se percibirá una imagen positiva de la marca generando que los usuarios depositen su confianza, aumentando la credibilidad a través de un contenido de valor que resuelva dudas.
Asimismo, nos permitirá conectarnos de una manera más económica y más sencilla con nuestro público objetivo, buscando construir una relación cercana y constante con una audiencia selecta a través de un contenido viral y diferenciado.
De igual forma, a través de un buen contenido digital posicionará a la marca como especialista en su rubro y logrará que los usuarios nos valoren más que la competencia.
Collections
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notes
Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor