La influencia del marketing de contenidos dentro del plan de marketing en el proceso de decisión de compra de audífonos inalámbricos en la empresa Sapi
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2020Author(s)
Paredes Blas, Diego Jesús
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Las empresas Online están enfrentadas a un mercado bastante competitivo de manera que cada vez es más complicado poder llegar al usuario final y establecer una compra efectiva.
Debido a esto la empresa SAPI ONLINE; dedicada a la venta de audífonos inalámbricos, a través del Marketing de Contenidos busca establecer un ciclo de compra del usuario, creando y distribuyendo contenido relevante para nuestro público objetivo implementado con varios formatos digitales con el fin de informar al cliente sobre la propuesta de valor del producto y así poder satisfacer una necesidad insatisfecha y poder establecer la compra.
Además, a través de esta estrategia digital se busca fidelizar a los clientes, debido a que existen puntos de intereses en común, los usuarios se sentirán más agradecidos con la marca, serán fieles a ella, se incrementará la comunidad vía ONLINE, generando más tráfico a nuestra plataforma digital y a la vez generará un crecimiento en las ventas a un mediano plazo.
Por otro lado, se percibirá una imagen positiva de la marca generando que los usuarios depositen su confianza, aumentando la credibilidad a través de un contenido de valor que resuelva dudas.
Asimismo, nos permitirá conectarnos de una manera más económica y más sencilla con nuestro público objetivo, buscando construir una relación cercana y constante con una audiencia selecta a través de un contenido viral y diferenciado.
De igual forma, a través de un buen contenido digital posicionará a la marca como especialista en su rubro y logrará que los usuarios nos valoren más que la competencia.