Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, Alexander Henry
dc.contributor.authorVasquez Collantes, Blanca Mercedes
dc.date.accessioned2021-02-09T21:59:36Z
dc.date.available2021-02-09T21:59:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationVasquez Collantes, B. (2020). El posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7103
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “El posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020.”, tiene por objetivo identificar la relación que existe entre el posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020. El diseño metodológico utilizado es de enfoque mixto no experimental. La muestra fue de 313 personas que habían utilizado el servicio de IPERÚ. Encuestas y entrevistas fueron las técnicas de recolección de datos utilizadas, siendo los instrumentos: el cuestionario y guía de entrevista. Finalmente, los resultados concluyen que existe una relación directa entre posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional -2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent146 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.titleEl posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Turístico y Hoteleroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni40585626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8020-4238es_PE
renati.author.dni72900900
renati.discipline414277es_PE
renati.jurorMorcia Rivera, Frida Lina
renati.jurorVelarde Dávila, Leonardo Velarde
renati.jurorVizcarra Tasso, Selena Sarela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess