El posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.252Mb)
(application/pdf: 2.252Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Vasquez Collantes, Blanca Mercedes
Asesor(es)
Rodríguez Pérez, Alexander Henry
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-8020-4238
Jurado(s)
Morcia Rivera, Frida Lina
Velarde Dávila, Leonardo Velarde
Vizcarra Tasso, Selena Sarela
Velarde Dávila, Leonardo Velarde
Vizcarra Tasso, Selena Sarela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada “El posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020.”, tiene por objetivo identificar la relación que existe entre el posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020. El diseño metodológico utilizado es de enfoque mixto no experimental. La muestra fue de 313 personas que habían
utilizado el servicio de IPERÚ. Encuestas y entrevistas fueron las técnicas de recolección de datos utilizadas, siendo los instrumentos: el cuestionario y guía de entrevista. Finalmente, los resultados concluyen que existe una relación directa entre posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional -2020.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess