Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolano Salinas, Maria Jacqueline
dc.contributor.authorVillavicencio Bisso, Jorge Rodolfo
dc.date.accessioned2021-01-28T16:19:29Z
dc.date.available2021-01-28T16:19:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationVillavicencio Bisso, J. (2020). Las herramientas de comunicación digital y su relación con el comportamiento de los jóvenes de 15 a 17 años del colegio particular San José de los Hermanos Maristas del distrito de Huacho del año 2018 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7038
dc.description.abstractLa aparición de las nuevas Tecnologías de la información y comunicación han cambiado definitivamente el modo de comunicarnos y en un alto grado de consumo en nuestros adolescentes, lo cual nos llevó a la realización del presente trabajo de investigación planteándonos como objetivo general conocer la relación que existe entre las herramientas de comunicación digital y el comportamiento de los adolescentes de 15 a 17 años del Colegio Particular San José de los Hermanos Maristas del Distrito de Huacho. Año 2018. Los adolescentes reciben una realidad alterada en donde mezclan un mundo lúdico conjuntamente con el mundo real y ficticio que es aquello que cautiva al usuario. Sin embargo, los adolescentes carecen de capacidad analítica, por ende, todo cuanto “consume” en las redes sociales y en el internet le asignan un grado de veracidad. Así mismo, se podrá entender muchas de sus necesidades e interrogantes que los llevan casi a un ostracismo autogenerado, ya que se está tratando un problema que implica una serie de situaciones en las cuales los protagonistas son adolescentes con potencial y proyectos de vida que de ser orientados se convertirán en seres exitosos, porque tienen mayor acceso y conocimiento en el uso de la tecnología, algo completamente impensado en generaciones anteriores. El presente trabajo servirá como aporte para investigaciones sucesivas ampliando el estudio a conveniencia, emanando pautas que sugieren planteamientos y aportes con la finalidad que los adolescentes sean entes productivos, comunicativos y mejores individuos en la sociedad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent211 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.titleLas herramientas de comunicación digital y su relación con el comportamiento de los jóvenes de 15 a 17 años del colegio particular San José de los Hermanos Maristas del distrito de Huacho del año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15609687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7707-5033es_PE
renati.author.dni15582990
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique
renati.jurorSmith Corrales, Cesar
renati.jurorRomero Echevarría, Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess