Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Castro, Milagros Cecilia
dc.contributor.authorRojas Cabrera, Sara Idaly
dc.date.accessioned2020-12-14T20:55:59Z
dc.date.available2020-12-14T20:55:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6820
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de describir de qué manera el uso de la herramienta tecnológica Padlet mejora las habilidades lingüísticas en el aprendizaje del idioma Inglés de los estudiantes del Instituto Cultural Peruano Norteamericano. Para ello se trabajó en base a un diseño cuasi- experimental de nivel descriptivo, tipo transversal y bajo un enfoque cuantitativo, el cual comprendió la aplicación de rúbricas de observación en una población compuesta por 30 alumnos divididos en 2 grupos: Grupo experimental y Grupo control. Las variables fueron evaluadas mediante tablas de frecuencia y gráficos de barras, para luego ser interpretadas. De los resultados obtenidos, se demostró que existe una mejora significativa de las habilidades lingüísticas según los resultados arrojados por la t -student de pre y post testen grupo de control 4.351y grupo experimental 41.712utilizando la herramienta tecnológica Padlet, llegando a la conclusión que, a través de sus múltiples usos como pizarra virtual, ésta contribuye a la mejora del desarrollo de las habilidades lingüísticas en el idioma Inglés. Por otro lado, se comprobó la efectividad de la herramienta Padlet en el desarrollo de actividades que fueron diseñadas de acuerdo a los objetivos del curso, ya que el grupo experimental evidenció niveles de logro significativamente sobresalientes a diferencia del grupo de control, que llegaron al nivel de logro promedio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent117 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHabilidades lingüísticases_PE
dc.titleUso de Padlet y la mejora de habilidades lingüísticas en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Instituto Cultural Peruano Norteamericanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni08870766
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1761-0118es_PE
renati.author.dni42757147
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorSilva Neyra, Oscar Rubén
renati.jurorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
renati.jurorGonzales Torres, Augusto José Willy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess