Suche
Anzeige der Dokumente 1-3 von 3
Uso del m-learning en el aprendizaje de la Matemática en estudiantes del I ciclo de la Universidad Continental - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio, “Uso del M-Learning en el aprendizaje de la matemática en estudiantes
del I ciclo de la Universidad Continental – 2019”, es una investigación de tipo aplicado con
diseño experimental y de nivel ...
El uso de la aplicación móvil Geogebra mejora el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica de la Universidad Nacional de Ingeniería
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
No es un secreto que los jóvenes de hoy están más predispuestos a usar
tecnología móvil, por lo que se hace necesario aprovechar y utilizar esto como
herramienta didáctica de enseñanza. En esta investigación vamos a ...
El aprendizaje colaborativo y su influencia en desarrollo de capacidades de Matemática básica en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
El objetivo de este trabajo de investigación, fue precisar de qué modo el aprendizaje colaborativo
trascendió en la mejora de capacidades de matemática básica de la Escuela Profesional de
Administración y Sistemas de la ...