Pregrado: Recent submissions
Now showing items 61-67 of 67
-
Capacidad funcional y nivel de autoestima en adultos mayores de un centro de salud del distrito de La Victoria - Chiclayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la correlación entre la capacidad funcional y el nivel de autoestima de los adultos mayores que asisten a un Centro de Salud del distrito de la Victoria – Chiclayo. ... -
Relación entre niveles de resiliencia y estilos de afrontamiento al estrés en migrantes venezolanos en el distrito de Puerto Eten
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con el fin de establecer la relación entrelos niveles de resiliencia y estilos de afrontamiento al estrés en migrantes venezolanos en el Distrito de Puerto Eten. Por ello se realizó una ... -
Funcionamiento familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa en el Caserío Miramar en la región Piura
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y el Funcionamiento Familiar en los adolescentes de la Institución Educativa Ricardo Palma del Caserío de ... -
Abordaje desde un enfoque cognitivo conductual en un caso de trastorno por déficit de atención sin hiperactividad asociado a dificultades de aprendizaje en la lectura
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio busca dar a conocer la importancia que tiene la intervención psicológica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y cómo el niño puede mejorar sus actividades diarias y rendimiento ... -
Intervención de un niño con trastorno por déficit de atención desde el enfoque cognitivo
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEste trabajo da a conocer la importancia que tiene la intervención y el tratamiento psicológico para este trastorno y cómo el niño puede mejorar sus actividades en los ambientes académico, social y familiar. En el primer ... -
Trastorno límite de la personalidad desde el modelo cognitivo conductual
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es un estudio de caso de un paciente de 32 años con el diagnóstico trastorno límite de la personalidad. Entre los problemas más relevantes se encontraban los intentos continuos de ... -
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde el enfoque cognitivo conductual
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDa a conocer la importancia que tiene la intervención psicológica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y cómo el niño puede mejorar sus actividades diarias y académicas. El tratamiento psicológico es ...