Trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde el enfoque cognitivo conductual
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 37.70Mb)
(application/pdf: 37.70Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Urteaga Perla, Loreline Rocío
Asesor(es)
Huanay Vargas, Esther
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Da a conocer la importancia que tiene la intervención psicológica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y cómo el niño puede mejorar sus actividades diarias y académicas. El tratamiento psicológico es muy importante, debido al vínculo que se establece entre dos o más personas en las que, al menos, una de ellas experimenta un malestar, sufrimiento o infelicidad y deposita en otra persona la confianza para ayudarle a comprender mejor qué le sucede y, sobre todo, para aprender a superar sus conflictos o a convivir con ellos.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess