Postgrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 213
-
Relaciones públicas con la comunidad y gestión de conflictos potenciales entre una empresa petrolera y los caseríos Belisario y El Barco, Sechura - 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo conocer cuál es la relación de las relaciones públicas con la comunidad y la gestión de conflictos potenciales entre una empresa petrolera y los caseríos Belisario y El Barco en Sechura ... -
La comunicación interna y la administración de la controversia, en los orientadores del transporte público estatal, de Lima metropolitana, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abierto“La Comunicación Interna (CI) y la Administración de la Controversia (AC), en los orientadores del transporte público estatal de Lima Metropolitana 2019”. La buena convivencia de las organizaciones, depende de la CI, y la ... -
Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO UX y el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017. Diseño de investigación: no experimental Tipo de investigación: ... -
Estudio sobre el tratamiento periodístico de las notas policiales de los diarios populares: Trome y El Popular. Enero-Febrero. 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como título Estudio sobre el tratamiento periodístico de las notas policiales de los diarios populares: Trome y El Popular. enero-febrero. 2019., igualmente se planteó como objetivo ... -
Comunicación interna en una entidad pública de salud e imagen de la campaña de humanización de los servicios en sus colaboradores. Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLas instituciones, en nuestros días, buscan procesos para una mejora continua, buscan técnicas y estrategias para comunicarse con sus públicos de una manera efectiva y lo encuentran en las Relaciones Públicas. Al aplicar ... -
El plan estratégico de comunicación como herramienta de relaciones públicas en el gobierno: caso Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) y la campaña "Una Sola Fuerza", Lima metropolitana - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo explicar las características del plan estratégico de comunicación, como herramienta de relaciones públicas en el gobierno, caso: Centro de Operaciones de Emergencia Nacional ... -
Influencia del periodismo digital como formador de pensamiento crítico sobre casos de terrorismo en el Perú. Caso: 26 años de la captura del cabecilla de Sendero Luminoso
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación que se presenta en este trabajo tiene como objetivo establecer la influencia del periodismo digital como formador de pensamiento crítico sobre casos de terrorismo en el Perú. Caso: 26 años de la captura ... -
Relación entre el bloque de espectáculos del noticiero Primera Edición y la percepción crítica de los estudiantes del décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas, Miraflores, en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEsta investigación busca identificar cómo el bloque de espectáculos del noticiero de América Televisión durante el año 2018 ha servido de modelo para las propuestas de producción de estudiantes del último ciclo de ciencias ... -
La implementación del subtitulado especializado del documental "Los Pinto" para la inclusión social de personas con discapacidad auditiva, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn el mundo existen personas con diferentes discapacidades, entre ellas, la auditiva que produce una barrera comunicacional con la información audiovisual, por tanto, la presente investigación tiene como finalidad implementar ... -
Relación de la narrativa transmedia y el tratamiento de la información a través de la plataforma web de RPP
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación existente entre la narrativa transmedia y el tratamiento de información a través de la plataforma web de RPP. Esta investigación siguió un enfoque de ... -
El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en la generación millennial en el marco de la democracia representativa, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo conocer el impacto de las TIC en la generación millennial, en el marco de la democracia representativa, para jóvenes que viven en la ciudad de Lima. En este propósito, se señaló como ... -
Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO PUBLICITARIO y la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones, del ... -
Facebook como herramienta de relaciones públicas y el control social de la gestión pública, en los seguidores de la Fanpage de una Entidad Fiscalizadora Superior del Perú. Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el uso del Facebook como herramienta de relaciones públicas y el control social de la gestión pública, en los seguidores de la Fanpage de una Entidad ... -
Relación de la comunicación externa como herramienta de relaciones públicas con la imagen corporativa de la empresa Liderman, Lima, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación externa se relaciona con la imagen corporativa en la empresa Liderman, Lima, año 2018. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, ... -
Desarrollo moral en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la región Junín
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de establecer qué diferencias existen en el desarrollo moral, por universidad, de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la región Junín del Perú. El estudio de diseño no ... -
Relación entre la publicidad institucional y la publicidad no pagada en un programa social en Lima Norte, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Las posibilidades que tiene un programa social bajo la mirada de la administración pública, donde componentes como imagen institucional, presupuesto y uso de medios son limitados, obliga a que la publicidad exponga opciones ... -
Confianza e identidad corporativa del personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Región Lima y Callao - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Confianza y la Identidad Corporativa del personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Región Lima y Callao, año 2019. Es por ... -
Relación entre los valores periodísticos y la transmisión en televisión digital terrestre de los eventos de fiestas patrias del 2018 a través de TV Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera los VALORES PERIODÍSTICOS se relaciona con la TRANSMISIÓN EN TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE de los eventos de fiestas patrias del 2018 a través TV Perú MÉTODO Diseño ... -
Comunicación interna y clima organizacional en los públicos internos de la biblioteca de una universidad del sector público, La Molina - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación que se presenta analizó la relación entre la Comunicación Interna y el Clima Organizacional en los públicos internos de la Biblioteca de una Universidad del sector público, La Molina - 2018. Así tenemos ... -
Relación entre el discurso publicitario y el perfil cultural del consumidor empleado en la campaña "Jueves de pavita" de la empresa San Fernando en el año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad es una forma de comunicación comercial que está siempre perfeccionándose, adaptándose a los nuevos tiempos de auge tecnológico, desarrollando nuevos formatos y maneras de expresión; pero lo que nunca va cambiar ...