• English
    • Deutsch
    • español
  • Statistics
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   USMP Repository
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
  •   USMP Repository
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guides
Authorization formatAffidavit of revalidationSearch manual in the USMP Academic RepositoryORCID user manualUSMP Author Guide
Legal documents
Repository politicsAbout open access

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAricoche Poliakoff, Valerie Alexandra (1)Montalvo Benavides, Hector Wagner (1)Tapia Soria, Melchorita Lisette (1)Subject
Publicidad (3)
Carteles (1)Espectáculos (1)Estrategias publicitarias (1)Marcas (Marketing) (1)Medios publicitarios (1)Mensaje publicitario (1)Peleas de gallos (1)... View MoreDate
2022 (3)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-3 of 3

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis de la publicidad gráfica y su influencia en el consumo de espectáculos de gallística en el distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, año 2021 

Montalvo Benavides, Hector Wagner (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación: “Análisis de la publicidad gráfica y su influencia en el consumo de espectáculos de gallística”, tiene como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica expresada en folletos, y el consumo ...
Thumbnail

La percepción de la publicidad online en la construcción de una marca. Caso Fan Page “Generación UPC”, año 2021 

Aricoche Poliakoff, Valerie Alexandra (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
El objetivo general de la investigación fue analizar la percepción de la publicidad online en la construcción de una marca. Caso fan page Generación UPC en los prospectos y/o estudiantes de la UPC, en tiempos de pandemia, ...
Thumbnail

La publicidad social y la estructura del mensaje gráfico de la campaña “Salgamos bien, Perú” en alumnos UPC, Lima 2021 

Tapia Soria, Melchorita Lisette (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación se desarrolló con el objetivo de encontrar la relación entre la publicidad social y la estructura del mensaje gráfico, concretamente en la campaña "Salgamos bien, Perú" difundida por la Municipalidad ...
Contact us: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software